Políticas de Compra

Revisa nuestras políticas de despacho y cambios

Como Comprar

01.

Elige tus productos

Revisa los maravillosos productos

02.

Agrega al carrito

Selecciona uno o varios productos

03.

Selecciona despacho

Contamos con variadas opciones

04.

Realiza el pago

A través de transbank o transferencia

Preguntas Frecuentes

¿Cuántos días tengo para cambiar o devolver mi producto?

Con la garantía BudaSpa tienes 30 días para cambiarlo desde la fecha de recepción, el o los productos deberán estar en perfecto estado, sin uso, con etiqueta adherida, junto a su embalaje original y accesorios.

¿Puedo seleccionar productos con distintos tipos de entrega en una misma compra?

Para cada compra se debe elegir solo un tipo de entrega, por lo que aconsejamos realizar compras separadas si necesitas por ejemplo retirar en tienda y adicionalmente envíos a domicilio.

¿Cómo me contacto con ventas web?

Puedes contactarnos a través de Whatsapp al siguiente número: +56 9 9346 0854 o al mail ventas@budaspa.cl

Despacho

  • Los envíos serán realizados con Shipit, el pedido demorará hasta 5 días hábiles.
  • Por cualquier duda y envíos especiales por favor contactar a ventas@budaspa.cl o +56 9 9346 0854

Garantía y Cambios

  • La garantía y cambios de Budaspa otorga un plazo de 30 días hábiles a contar desde la fecha de compra para cambiar tus productos. Debes presentar la boleta, el producto debe estar sin uso, con etiqueta adherida, en su embalaje original, sellado y con sus accesorios.
  • Esta garantía exige el cambio del producto por otro de igual o mayor valor cancelando la diferencia no en dinero.